Home / Sin categoría / Evangélico de 38 años intentó violar a niña mientras la enamoraba y tocaba sexualmente en la iglesia

Evangélico de 38 años intentó violar a niña mientras la enamoraba y tocaba sexualmente en la iglesia

Un hombre evangélico de 38 años identificado como Rafael Matamoros fue capturado por la PNC por el delito de agresión sexual en contra de un menor.

Según reportes, el evangélico acosó sexualmente en reiteradas ocasiones a una menor que le gustaba dentro de la iglesia evangélica de donde el era diácono.

Inclusive el depredador sexual era conocido como “hermano lito” por la comunidad evangélica en dicha iglesia ubicada en el Canton Orozco en Ahuachapan.

El sujeto le decía a la menor que quería tener sexo con ella, y que quería que ella fuera su novia, a pesar de que él tenía esposa e hijos.

El evangélico y depredador sexual continuó acosandola inclusive durante los cultos, en los cuales le pedía que se quedara con él al terminar y aprovechaba para tocarla intima y sexualmente.

El depravado evangélico inclusive acoso sexualmente durante una vela de un “hermano”.

“Increíble que tantos evangélicos son falsos y violadores” comentó una hermana de la iglesia.

 

 

 


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …

  • philoman

    LASTIMOSAMENTE LAS IGLESIAS EVANGELICAS SON REFUGIO DE MUCHOS MALEANTES, DE LACRAS COMO PANDILLEROS, VIOLADORES, ACOSADORES.