Un reclamo por la calidad del pan se transformó en un hecho sangriento. Imágenes que puede herir la sensibilidad del lector.

Un panadero recibió un escopetazo que casi le arranca el brazo, luego de que el esposo de una clienta llegara a discutir con el hombre por la calidad del pan que había vendido minutos antes.

El violento hecho se registra en la puerta de una panadería ubicada en Pococí, Costa Rica.

La mujer, cuyo nombre no trascendió, fue a comprar dos baguettes pero cuando llegó a la casa notó que los mismos estaban viejos. Por ello, volvió a la panadería a reclamar la plata. Sin embargo, el panadero se negó a devolverle el dinero y la situación se descontroló. La mujer le contó a su esposo, quien muy enojado tomó el auto y fueron nuevamente al negocio a reclamarle al vendedor.

Cuando llegaron a la panadería comenzó la discusión y en determinado momento el enfurecido cliente sacó una escopeta y le apuntó al panadero amenazándolo para que le diera el dinero.

En se instante, Dennis Vega -hijo del panadero-, se metió a defender a su padre, situación que enfureció más al esposo de la mujer quien disparó el arma impactándolo en el brazo dejándolo semiamputado.

https://youtu.be/NlM_htWXJWQ


Loading...