¿Y el respeto por el uniforme? El protagonista de este viral es Tony Scherb, un agente policial que tras 29 años de servicio decidió retirarse. Sus antecedentes son intachables, y en su trabajo destacó por su profesionalismo y seriedad, una reputación que quiso cambiar en sus tres últimos minutos como policía. ¿Qué hizo? ¡Tienes que ver el vídeo!
Todo sucedió en el ascensor del departamento policial. Como toda instancia pública, había cámaras de seguridad, y en sus últimos días como policía, este hombre quiso dejar un recuerdo memorable. Él ingresa al ascensor y a los pocos segundos una canción se apodera de la cabina. Al ritmo de “Watch me”, Tony demuestra toda su habilidad para el baile.
Pero no es el único. Cuando sus compañeras ingresan, se contagian de la energía de Tony y todos empiezan a mover sus caderas. El toque cómico llega con el subdirector de la estancia policial, pues a su llegada Tony vuelve a su seriedad, lo saluda con cordialidad y así aparenta que nada ha pasado. Cuando el jefe sale, la ‘fiesta’ continúa.
El vídeo ha superado las 10 millones de reproducciones.
Y tú, ¿qué creías que podrían haber hecho estos policías?