En solo 10 segundos la vida de una joven cambió por completo. Ella quiso lucirse en la pista de baile, y hacer twerking de cabeza, pero terminó con el cuello roto.
Este vídeo de tan solo 10 segundos está generando gritos en todo el mundo, las imágenes podrían herir la susceptibilidad de los más sensibles. Según reportan algunos medios, el clip sería de Jamaica, y nos muestra el preciso instante en que una bailarina se rompe el cuello en plena pista de baile. Ella quería hacer twerking de cabeza, sin imaginar el terrible resultado.
El vídeo ha espantado a miles en YouTube y generado cientos de comentarios divididos. Algunos se preocupan por la salud de la muchacha, mientras que otros consideran que ‘tuvo su merecido’, pues la joven quiso lucir sus habilidades para el baile, separó al público y todos la rodearon para ver sus sensuales movimientos. Ella quería ser la estrella de la disco, pero terminó asustando a todos.
La bailarina se pone de cabeza, levanta sus piernas, empieza a twerkear y de repente… su cuello cede. ¡Es inevitable! Todos gritan, y no se supo más. El accidente se hizo viral pero poco o nada se ha publicado de la salud de la joven. No hay pruebas suficientes para determinar si la joven falleció, quedó paralizada o con alguna fractura.
Lamentamos lo ocurrido con esta bailarina, y este vídeo debe ser tomado como advertencia para que otras personas no arriesguen su vida por ser el centro de atención por un par de minutos. Todos debemos conocer nuestros límites.