Home / Sin categoría / Estas son las imágenes inéditas de ‘André El Gigante’, la superestrella de la lucha libre

Estas son las imágenes inéditas de ‘André El Gigante’, la superestrella de la lucha libre

‘André el Gigante’ fue uno de los grandes profesionales de la lucha libre. Su muerte dejó un gran vació en el deporte de entretenimiento. Mira las fotos inéditas del gran peleador.

El deporte-espectáculo más impresionante del mundo tuvo alguna vez a un gigante. Un hombre enorme que medía 2,25 metros y pesaba 250 Kg. Sus grandes manos y potencia hacían que quien se le pusiese en frente, tiemble. El temor frente a un hombre que, posiblemente, medía el doble que ellos era real. ‘André el Gigante’ era un hombre grandioso, no solo por su altura, ya que era capaz, por ejemplo, de beberse 150 cervezas seguida. Y pocos lo saben pero el peleador ganó el título del de bebedor más grande de todo el planeta.

En dos décadas de carrera, era la principal atracción de la lucha libre. Hasta el día de hoy, incluso, lo recuerdan por sus épicos combates contra Karl Gotch en Japón, contra Don Leo Jonathan en Canadá, contra Harley Race en Estados Unidos o contra Canek en México.

A partir de 1975, ‘André el Gigante’ fue manejado por Vince McMahon Sr, quien lo mandaba a luchar por todo el mundo, pero cuando volvía a Estados Unidos lo hacía pelear contra estrellas tan grandes como Killer Khan, Kamala, Ken Patera, Big John Studd y el mismísimo Hulk Hogan, con quien protagonizó la lucha estelar de WrestleMania III.

En enero de 1993 murió de insuficiencia cardíaca.

Mira las fotos inéditas del luchador:

virlanet


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …