La Policía Nacional civil vuelve a enfrentar otra baja debido al auge delincuencial que ataca al territorio nacional con cada vez mayor intensidad.
Hace apenas unos días un agente resultó lesionado al repeler el ataque de unos pandilleros al interior de un bus que intentaron darle muerte y arrebatarle el arma de fuego por lo que el azul se lanzó de la unidad del transporte resultando con serias lesiones a la altura de la cabeza.
El agente fue trasladado hacia un hospital por parte de algunos compañeros de trabajo sin embargo debido ala gravedad fue remitido hacia San Salvador donde habría fallecido este medio día de miércoles a consecuencia de los golpes.
El agente fue identificado como Sergio Antonio Miranda lucha ONI número 26564 destacado en inspecciones oculares de Sonsonate.
El agente viajaba a bordo de un autobús de la ruta 249 con rumbo hacia juayúa cuando fue interceptado por sujetos a la altura de Caserío El Zapote en el cantón El puente jurisdicción del municipio de Salcoatitán el pasado 3 de septiembre.