Un grupo de delincuentes tenían el plan perfecto pero un detalle cambió sus prioridades. El video se hizo viral en Facebook.

Un video compartido en Facebook se hizo viral por la rápida de acción de un hombre que casi es asaltado por una banda de delincuentes. Los ladrones no esperaban tremenda hazaña de quien iba a ser su víctima.

Un sujeto llegó en su vehículo a su casa y se tomó su tiempo para estacionarse adecuadamente en el interior de su casa. Las cámaras de seguridad mostraron cómo el hombre guardó su carro, sin imaginar lo que estaba por suceder.

En el instante que su vehículo ingresa del todo a su casa, otro carro aparece en la escena y, a toda velocidad, choca con el carro estacionado. De inmediato, descienden dos delincuentes con la intención de atacar al hombre pero este reacciona rápidamente y los repele con disparos.

Los ladrones terminan retrocediendo y salen corriendo. Luego, otros tres asaltantes salen de la unidad móvil y emprenden la huida abandonando el vehículo.

En el video de Facebook se aprecia cómo el hombre sale de su casa con un arma en las manos, cierra las puertas de la camioneta con la que intentaron asaltarlo y la aborda para ir detrás de los delincuentes.

El clip, que dura 2 minutos, fue compartido por la página Apoio Policial de Facebook y, hasta el momento, ha superado las 246 mil reproducciones. Además, tiene más de 6 mil reacciones y ha sido compartida casi 4 mil veces.


Loading...