Sucedió durante la transmisión de un programa cuando el presentador cogió unas tijeras para cortar el vestido de su compañera hasta dejarla casi desnuda. Video en Facebook genera rechazo.

Un nuevo caso de acoso indigna a la sociedad española. El presentador del programa ‘La tarde aquí y ahora’, Juan y Medio, cortó el vestido de su compañera durante la transmisión en vivo, intentando dejarla desnuda.

Eva Ruiz es la víctima del sujeto que viene recibiendo una ola de críticas en las redes sociales por su actuación. El clip se ha dispersado en las redes sociales, las mismas que se utilizan para exigir severas sanciones.

El hecho ocurrió cuando Juan y Medio advirtió a su compañera que le cortaría el vestido “por haber bailado tanto”. Así sucedió después cuando el hombre tomó una tijera y procedió a cortar la prenda de la mujer.

Ruiz se mostró nerviosa y entre risas manifiesta su negativa; sin embargo, el conductor no se detuvo hasta el límite de provocar la intervención del personal técnico, quienes separaron a la mujer que se encontraba evidentemente perturbada.

La conductora se retiró del set señalando “se me ve todo”. Este incidente genera malestar en la comunidad de la televisión pública andaluza Canal Sur, de España que ha adelantado que evaluará acciones.

Espectáculo bochornoso y machista en la TV pública andaluza

Espectáculo bochornoso y machista en una televisión pública que debería defender la igualdad, no la caspa. Lamentable.

Posted by Podemos on Friday, September 8, 2017


Loading...