Ella no aceptó terminar con su novio e hizo de todo pare hacerle la vida imposible. Él cayó en su trampa y cuando lo descubrió todo quedó muy impactado. La historia es viral.

Solo bastaron dos meses para que Lauren Adderley (21) sintiera que Michell Lloyd (22) era el gran amor de su vida. Pero las cosas, al parecer no funcionaron y la relación llegó a su fin. Para Lauren no fue fácil la ruptura y sufrió mucho. La joven no aceptó y decidió hacerle la vida imposible. Lauren se las arregló para estar al tanto de sus movimientos. Como primer paso, ella se contactó con Lloyd para decirle que hiciera una declaración a la Policía. Por supuesto, el hombre no vio nada raro y aceptó. La joven, en ese momento, dijo que había sido víctima de un crimen.

 

Lauren Adderley creó un perfil falso en las redes sociales y se hizo pasar por el ‘agente Robert Hay’. Entonces el acoso se volvió incesante. Desde diciembre de 2016 hasta febrero pasado, ella se contactó con Lloyd para decirle que no vaya por ciertos sitios porque podría ser detenido.

No todo quedó allí. Lauren Adderley creó otros perfiles falsos en los que se hacía pasar por señoritas amigas suyas y así saber y espiar si su ex salía con alguien. Entonces, Lauren descubrió que Mitchell Lloyd estaba en ‘coqueteos’ con una señorita de su trabajo.

Al no tener más armas, Lauren le dijo que se iba a suicidar sino volvía con ella. El joven no tuvo más remedio que acudir con la Policía.

virlanet


Loading...