Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a David Ernesto Roldán Roldán, de 36 años de edad, por el delito de acoso sexual.

Según elementos de la PNC, el hombre ofrecía empleo en un establecimiento ubicado sobre la calle Arce, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades policiales, Roldán colocaba anuncios en el periódico ofreciendo trabajo a mujeres, y cuando estas llegaban al lugar él les pedía como requisito desnudarse, pues según él, lo hacía para ver si sus futuras empleadas tenían algún “piercing”.

Su captura se dio precisamente cuando entrevistaba a una joven que buscaba trabajo, pues la noche del lunes, cuando Roldán le pidió a una joven desnudarse, en lugar de someterse, ella reaccionó y salió corriendo pidiendo ayuda.

Sus gritos fueron escuchados por efectivos de la Policía que iban a bordo de un patrulla, quienes al enterarse de lo ocurrido acudieron al lugar capturando al sujeto “en flagrancia”.


Loading...