El Gobierno fallido del FMLN cada día pierde aún más la poca credibilidad que tiene, y ahora la ciudadanía salvadoreña hasta se burla de ellos.

Y es que ayer apareció militarizada la capital, el Gobierno presentaba una nueva medida se seguridad que erradicara la imparable violencia y casi nula inseguridad.

En El Salvador ahora salir de la casa representa un peligro, ir a trabajar puede ser un viaje sin regreso, pero el Gobierno intenta cambiar esto gastando millones en el Festival del Buen Vivir, mintiéndole a la población “que todo está bien”.

Pero ayer el Vice Presidente Oscar Ortíz quedó en ridiculo….

Frente al nuevo Plan de Seguridad que ejecuta el Gobierno, el vicepresidente de la República mostró su beneplácito a través de su cuenta oficial de Twitter.

La foto que replicó Óscar Ortiz para alardear del nuevo Plan de Seguridad se trata de un joven a quien elementos de la Policía Nacional Civil le decomisan $3.00 de marihuana.

“El #PlanSanSalvador esta rindiendo sus frutos. Nuestra @PNC_SV y @FUERZARMADASV realizan arrestos de sospechosos esn la operación”, tuitió el vice mandatario.

Aunque el consumo de marihuana no es penado en El Salvador, dada la cantidad es presumible que la droga decomisada al joven, no sería destinada para el comercio.

El nuevo Plan de Seguridad impulsado por el Gobierno, busca frenar el alto índice de criminalidad producido por los grupos criminales enquistados en muchos sectores de la sociedad, para echarlo andar, incluso se han valido de tanquetas y otros vehículos de guerra que circulan por las principales arterias.

Ante esto, miles de salvadoreños criticaron al fallido funcionario de Gobierno y hasta se burlaron de él, dando muestra que la gente está DESPERTANDO, y ya no cree en absoluto en este “Gobierno Incapaz”.

Ernesto M: “Payaso para que sacar tanquetas elicopyeros y marines para aser un descomuso de $3 dolares de marihuana este si se a rrobado el show”

Manuel T: “y los mareros que paso”

Oscar L: “Éxitos siga así de inútil”

Ligia C: “Gran cártel que desarticularon, mejor vayan a meterse de un solo a la Tutunichapa donde todo mundo sabe que es el mercado fácil de toda droga, no que tapando el sol con un dedo!”

Axel M: “Puta agarraron al mayor narcotraficante del mundo Pablo escobar es un niño en comparación con ese cristiano le encontraron tres 3 si tres 3 dólares de mariguana ……jajajaja q gran resultado de ese mega operativo

Jose A: “delen un aplauso a este payaso de circo bajero.. Te la rifaste bototo”

Luis Q: “Al rato agarran a los q andan vendiendo marihuanol y dicen q es un fuerte golpe al narcotráfico”

Carlos L: “Puta lo pendejo se pega quizas sufiente con ceren y sus pendejadas ahora este cabron lo que dice”

 


Loading...