Conoce al modelo que decidió vivir como hombre y mujer al mismo tiempo. Con un total de 100 mil dólares invertidos en cirugías, confiesa su mayor temor.

“Todo el mundo está demasiado polarizado. Creen que una persona tiene que ser hombre o mujer, eso está mal. Nadie está familiarizado con el verdadero espectro de género”, dice Aria Veach en una entrevista. Ella (y él) es una reconocida modelo que ha invertido más de 10 mil dólares en cirugías que le permitan vivir como hombre y mujer. Esta es su historia.

Varia tiene 29 años, y desde hace 3 que empezó su transformación física. Ella nació como Alexander, pero desde pequeño sintió que no tenía el género correcto. Decidido a operarse, trabajó como modelo publicitario y de pasarela, lo que le permitió obtener buenas sumas de dinero y así costear sus costosos tratamientos.

Moldeó su cuerpo a su antojo, y tras varias cirugías plásticas decidió conservar sus órganos masculinos. Su justificación ha enmudecido a las redes sociales:

“Me encantan los efectos que me entrega el estrógeno, pero también el placer que le puedo entregar a una mujer con el cuerpo que tengo como hombre”, asegura Aria.

La modelo está decidida a vivir su vida sexual con ambos géneros, aunque esto podría poner en riesgo su salud. “No siento la necesidad de cambiar mi sexo en una cirugía. Me siento cómoda porque puedo complacer sexualmente a una mujer y a mí mismo, no quiero perder esa función. He tomado Viagra la mayor parte del tiempo porque el estrógeno inhibe que pueda utilizar mis órganos masculinos y realmente quiero estar con mujeres”, confiesa Aria.

Aunque su decisión es polémica y puede dividir opiniones en redes sociales, Aria hace caso omiso a los comentarios negativos y dice que solo tiene un temor: “me preocupa no encontrar a alguien que esté interesado en tener una relación seria conmigo”.


Loading...