Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez esperan su primer hijo juntos y desde que la modelo lo hizo público no para de compartir imágenes sobre su embarazo: desde su rutina de ejercicios hasta sus clases de salsa.

Fue precisamente en una de esas publicaciones en su cuenta de Instagram que se reveló por error el sexo de su bebé. La modelo compartió un video de sus clases de salsa, pero un comentario de uno de sus profesores confirmaría que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan una niña.
Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz“, comentaba la modelo junto a un video en el que aparece con tacones, minifalda y un polo blanco.

Precisamente fue Deisy, su profesora de baile, quien comentó la publicación revelando el sexo del bebé que espera la novia de Cristiano Ronaldo. “Un placer darte clases de salsa. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina“, escribió.

Cabe señalar, que este será el primer bebé para la modelo y el cuarto para el futbolista del Real Madrid, quien tuvo a Cristiano Jr. en 2010 fruto de su relación con una camarera, y a los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada el pasado verano.

https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/?taken-by=georginagio

or gestación subrogada el pasado verano.


Loading...