Marie Holmes, madre de cuatro hijos, donó a su iglesia 700 mil dólares, pero a su pastor no le pareció suficiente, pues después de la generosa donación decidió demandarla por no haberle dado 1,5 millones de dólares como ella había prometido. La demanda fue por 10 mil dólares.
El hombre aseguró que lo hizo como enviado de Dios y que se sentía como un guerrero de Cristo al pelear por el dinero con el que reorganizaría la iglesia en la que prestaba su “desinteresado” servicio.
“Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”, le dijo Kevin Matthews a Centric TV.
Kevin Matthews, un pastor local que había dado a Holmes ayuda espiritual y consejería, ganó la demanda gracias a que aseguró que luego de no recibir lo que le había prometido tuvo que ser medicado por el estrés, la depresión, tras la decepción y la ansiedad.
La mujer pagó los 10.000 dólares, para cubrir gastos médicos, pero se apartó de la comunidad. Se sabe que ha tenido problemas familiares desde que se hizo millonaria.