Conoce cuál es el secreto para lucir perfecto(a) en las fotografías. Una buena postura corregirá muchos de tus problemas ante cámaras.

El truco para salir bien en una foto es tener una postura adecuada. Para esto, no es necesario ser una supermodelo, un famoso ni un fotógrafo. Si te consideras poco fotogénico, y sientes que siempre vas a salir mal en una instantánea, permítenos hacerte parte de este experimento. Solo sigue estos consejos y verás que cambiará tu forma de verte frente a cámaras.

Los trucos son muy fáciles de aprender. Desde acomodar los brazos, sentarse correctamente o dejar de hacer un puño bajo tu frentón cada vez que te piden una foto de medio cuerpo. Para lucir perfecto(a) no necesitas imitar las poses de las modelos en las revistas, eso es actuar. Muéstrate natural, pero en la posición correcta.

Te presentamos esta galería que nos muestra los errores más típicos a la hora de tomarnos fotos. No olvides compartir con tus amigos y familiares, estamos seguros que si más personas ven este artículo, tendrás mejores fotos familiares.

#1 El mentón debe estar siempre hacia adelante

#2 No cruces los brazos

#3 Sientate recta

#4 Cambia el angulo 

#5 Voltea el torso 

#6 Pon atención a los brazos 

#7 Dale movimiento a los brazos 

#8 Crea líneas y curvas con un brazo y relaja el otro

#9 Evita la ropa holgada pues da la ilusión de más volumen 

#10 No muestres los codos

¿Te diste cuenta de la mala postura que tenías en las fotos? Es hora de cambiar.


Loading...