El insólito caso de la mujer ha dado vueltas en todo el mundo, esto debido al horrible crimen que venia cometiendo con sus menores hijos. Ella no tuvo reparos en confesar que grababa escenas sexuales con los pequeños, esto con el fin de venderlo los videos a un hombre.

Keri Harwood, de 28 años, se encuentra en pleno juicio y en ella pesan los más brutales cargos. La mujer era madre de dos pequeños niños de tres y seis años a quienes utilizaba inescrupulosamente para realizar grabaciones de alto contenido sexual.

Fue un amigo de la familia quien descubrió el terrible secreto que guardaba la mujer y fue quien llevó este caso a las manos de la policía.

Este hecho fue registrado en una localidad de Estados Unidos. La mujer conoció al hombre por internet y en un primer momento le enviaba videos donde ella aparecía masturbándose, pero luego comenzó a abusar sexualmente de sus hijos mientras que los grababa. El destino de las imágenes era el hombre, quien pagaba por cada uno de los videos.

Sin embargo, un amigo se dio cuenta de esta terrible realidad cuando ingresó al correo de la mujer. Él siempre ingresaba para recibir ayuda en un juego, pero en una ocasión decidió revisar y se dio con la terrible sorpresa que lo llenó de repulsión.

En estos momentos ella se encuentra enfrentando dos cargos, por conducta sexual contra menores, cinco cargos de explotación sexual de niños por sus grabaciones, y cinco cargos de explotación sexual de niños por luego venderlas.


Loading...