Playboy es una de las más grandes revistas del mundo que logró amasar la fortuna de Hugh Hefner, quien ya falleció por causas naturales, pero tal parece que dejó su imperio en buenas manos, ya que su hijo es idéntico a él.


El magnate de Playboy, Hugh Hefner, falleció el miércoles 28 de setiembre, dejando un gran vacío en una de las empresas más importantes del mundo que revolucionó por completo el mercado erótico, pero tal parece que no dejó su imperio en malas manos, debido a que su hijo menor al parecer es idéntico a él.

Se trata de Cooper Hefner, quien es el hijo menor del reconocido empresario que actualmente tiene 26 años, y como era de esperarse, también labora dentro de la controversial mansión como gerente creativo de Playboy, y dio inicio a su carrera con la portada que indicaba que ‘La desnudez es normal’.

Como se recuerda, el heredero fue fruto del matrimonio de Hugh con Kimberley Conrad, una mujer despampanante que logró conquistar al empresario y tener dos hijos con él: Marston y Cooper de 27 y 26 años respectivamente, marcando un gran hito en la historia amorosa de Hefner.

Los jóvenes se criaron muy cerca de la mansión que era usada para celebrar acontecimientos importantes como sus cumpleaños, pero pasaron los años, y solo uno de ellos tuvo la decisión de continuar dentro del legado de su padre, y para sorpresa de todos fue Cooper.

El joven logró darle una vuelta a la revista y el toque creativo para mantenerla vigente pese a la llegada del Internet y las redes sociales, dando cambios radicales al producto creado en 1953, por ejemplo uno de sus cambios fue posicionar a actrices en su portada, pese a que no se desnudaban por completo.

Pese a que cuenta con muchas seguidoras y estuvo cerca de mujeres hermosas y desnudos artísticos, el joven es fiel a sus compromisos y está comprometido con Scarlett Byrne, una actriz que formó parte del elenco de Harry Potter, quien también decidió desnudarse para la portada de la polémica revista.

 


Loading...