La ex actriz porno Mia Khalifa fue rechazada de la peor forma en Twitter. La joven quiso ser coqueta con el jugador de fútbol americano Baker Mayfield y él reaccionó de forma inesperada, lo que provocó gran cantidad de burlas en la red social.

Mia publicó un coqueto mensaje dedicado al deportista y en apoyo al club los Sooners de Oklahoma, que enfrentaron a la Universidad de Baylor. Cuando sucedió esto, los usuarios se quedaron a la espera de una respuesta, pero como esto no sucedió, solo atinaron a burlarse de ella.

Sin embargo, luego de esto, ella volvió a poner otra publicación al respecto. “Les prometo que seré buena con él”, escribió en su cuenta de Twitter. Esta vez la ex actriz de cine para adultos sí tuvo respuesta.

“Nah. Tengo a mi chica, y tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida también”, publicó el jugador, dejando a la joven sorprendida. El intercambio de palabras entre ambos ha sido sumamente comentado por los seguidores de la joven y el jugador.

https://twitter.com/baker_mayfield6/status/911810240588509186

Tras esto, Khalifa compartió una imagen en la que se ve cómo Baker Mayfield la bloqueó de la red social y escribió “Ser esquivada es parte de la vida”.


Loading...