Disfrutó tanto del concierto que se creyó toda una estrella, pero las cosas no terminaron nada bien para un joven que terminó estrellado en el suelo.

La euforia y emoción intensa puede traer terribles consecuencias si no son medidas, y una gran prueba viviente es un joven que pasaba un gran momento en el concierto de los Dunes Rats; sin embargo, de un momento a otro las ganas de hacerse notar lo invadieron, y terminó cometiendo el peor error de su vida.

El muchacho se encontraba en el palco del Teatro Thebarton donde lucía muy feliz, se quitó la camisa y gritaba de forma eufórica, todo lo hizo tan rápido que los miembros del equipo de seguridad no pudieron detenerlo, y de un momento a otro terminó lanzándose al público, pensando que los demás lo atraparían como una estrella de rock.

Las cosas salieron mal, ya que nadie lo recibió y terminó impactando directamente contra el sueño, llevándose un golpe tan fuerte que quedó inconsciente y sangrando, pero nadie en el lugar lo tocó por temor a una posible lesión en la espina dorsal, y las consecuencias podían ser peor.

El hecho ocurrió el miércoles 26 de setiembre alrededor de las 11 de la noche en la ciudad de Adelaide, donde el muchacho fue recogido y llevado al nosocomio más cercano. Tras ser evaluado, salió al siguiente día sin haber sufrido ninguna lesión grave.


Loading...