Home / Sin categoría / Estos son los detalles que hay sobre el sujeto vestido de negro que subió a disparar en una 38-E: “Mucho Las Vegas vio”

Estos son los detalles que hay sobre el sujeto vestido de negro que subió a disparar en una 38-E: “Mucho Las Vegas vio”

Ayer por la noche, un sujeto vestido de negro abordó un microbús de las 38-E en Apopa y abrió fuego sin mediar palabras en contra de los pajeros.

Nadie sabe su identidad, pero las autoridades han montado un operativo para dar con el criminal, en el ataque resultaron 5 personas heridas.

Reportes de inteligencia de la PNC indican que el responsable sería un pandillero de la 18 revolucionarios, el sujeto no tenía un objetivo claro, simplemente realizó el ataque porque “quizás tenía ganas” o “vio mucho las noticias de la masacre en Las Vegas” y lo quizo replicar en El Salvador, comentan.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la Zacamil y no presentaban heridas mortales, solamente heridas en los gluteos y piernas, según reportes.

El terrorista ocupó una pistola 9mm dentro del microbus de la 38-e.

Mucho se especuló tambíen que esto pudo ser un ritual de iniciación de pandilla, pero descartaron el hecho debido a que no hubo muertos.

 

 



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …