Lena Solokov es una joven rusa que perdio a su esposo recientemente, esta hermosa mujer ha quedado viuda pero no quiere quedarse asi para siempre, quiere que su hijo tenga una figura paterna.

Despues de pensarlo durante bastante tiempo ha decidido que quien le de el apellido a su hijo, sea un latinoamericano esto por que segun su experiencia los rusos son bastante frios y ella necesita algo de “calor latino” en su vida.

Los padres de Lena fueron los primeros en manifestarse en contra, pues el que eligiera como esposo no solo se quedaria con su hijo y nieto, si no tambien con la enorme herencia que le esperaba a su hija cuando ellos murieran.

Pero como todo buen padre, decidieron anteponer la felicidad de su hija antes que nada, y entendieron que si ella encontraba la felicidad en un hombre de esas caracteristicas, la iban a apoyar ante todo.

Entre los requisitos que Lena tiene para el nuevo padre de su hijo, pide que sea un hombre sano, alegre y que este dispuesto a vivir solo para hacerla feliz y sentirse plena, algo que su anterior pareja nunca pudo lograr.

No ha mencionado un pais en concreto ya que le interesa conocer hombres de todo latinoamerica.

Quienes desean ser un postulante tiene que escribirle a su perfil de Facebook y ella juntamente con sus padres realizarán la selección para elegirlo.


Loading...