Se armó el debate. La actriz porno conocida como Luna Bella compartió por error una fotografía mostrando sus senos y en contados segundos la eliminó, pero la imagen ya se había convertido en viral.

Gran alborotó causo la también youtuber tras publicar su atrevido retrato, que según las políticas de seguridad que tiene Instagram iba a ser eliminado de todas maneras.

Se desconoce lo que motivó a la intérprete de la industria de cine para adultos para borrar dicha imagen, aunque no bastó solo eliminarlo ya que varios usuarios ya habían realizado la descarga o hicieron una captura de imagen.

Inmediatamente se empezó a reproducir la foto en las redes sociales donde se la ve posando frente al espejo, aparentemente pintándose los labios utilizando una ropa interior de color de negro, una peluca rubia y una camisa azul que muestra sus senos en el reflejo.

Durante las últimas semanas la mencionada plataforma de fotografías empezó a ser más estricto en cuento a los parámetros de desnudos que comparten sus usuarios, llegando a bloquear retratos e incluso las cuentas personales si es que la falta es constante.

viralnet


Loading...