Incómodo momento. “Te presenté a mi hijo” dijo el joven indignado. Su pareja no imaginó que la escena sería viral en YouTube.

Desde hace un par de días, un video compartido en YouTube viene sorprendiendo a los usuarios. En la grabación se ve como un joven se acerca a su novia para pedirle matrimonio delante de varios de sus amigos, pero lo que la novia –o mejor dicho expareja- no se imaginó, es que todo no sería como ella esperaba.

El joven había descubierto días antes que su exnovia le había sido infiel, por lo cual decidió vengarse de ella. Con la ayuda de varios amigos, fingió una propuesta de matrimonio en medio de una comida que tendría con sus compañeros de universidad. En YouTube se compartieron las imágenes.

Al llegar a la casa de estudios, el joven solicitó la atención de todos los presentes y comenzó declarándole su amor. “Te amo, te presenté a mi hijo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

https://youtu.be/eWC1U7NHPD4

La novia emocionada no podía creer lo que veía y solo atinó a reír. Sin embargo, el ambiente romántico acabó de golpe cuando el joven le confesó que había descubierto su infidelidad y le aventó el anillo en el plato, retirándose furioso del establecimiento.

En las redes sociales el video viene siendo muy comentado y ha dividido la opinión de los cibernautas. Mientras algunos están a favor del accionar del joven otros en cambio la critican, ya que la consideran exagerada.

Aunque se desconoce la identidad de los protagonistas, las imágenes se viralizaron rápidamente.


Loading...