Home / Sin categoría / Joven madre de 2 niños se suicidó porque su novio agregó a una mujer a redes sociales

Joven madre de 2 niños se suicidó porque su novio agregó a una mujer a redes sociales

María Monserrat, de 22 años, se quitó la vida en el patio trasero de su casa, en el municipio de Guaymas, estado de Sonora, México.

Así lo indicaron medios mexicanos en los últimos días, que agregaron que ella se colgó de un árbol el pasado jueves, luego de discutir con su compañero sentimental a causa de su nueva amiga en la red social.

Durante la riña, la pareja, además, decidió terminar su relación, dijo la madre de la víctima a la Policía, citada por Excélsior.

Las autoridades recibieron noticia de la tragedia por parte de la señora y acudieron a la vivienda, donde encontraron el cadáver de Monserrat en el piso, aseguraron en un informe sobre el caso recogido por el periódico.

De acuerdo con el reporte, el yerno le notificó a la mujer que su hija se había suicidado:

“Manifestando la mamá de la occisa que a ella le había avisado su yerno, de nombre Carlos Alonso A. V., de 24 años de edad, quien llegó del trabajo antes a su casa, porque habían tenido una discusión, debido a que él había agregado a una muchacha al ‘face’ y ella le reclamó”.

Según el diario, el joven trató de contactar a Monserrat después de la discusión, con mensajes y llamadas, pero no obtuvo respuesta.

Entonces, se trasladó a su casa y vio la trágica escena. Igualmente, halló a los menores en medio de lágrimas, ya que su madre no estaba con ellos.

“Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo, pensando que aún se encontraba con vida”, señaló la Policía.

Finalmente, al lugar de los hechos arrribaron “peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local”, manifestó El Universal de México.

Por el momento, se desconoce quién se quedará con la custodia de los niños.

pulzo


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …