La mujer podría pasar hasta 12 meses en prisión, por haber tenido relaciones con el menor de 15 años.

Una profesora de la escuela secundaria Douglas S. Freeman del condado de Henrico, en el estado de Virginia, admitió que tuvo relaciones sexuales, hasta en dos oportunidades, con su joven alumno de 15 años.

Ashley Leigh Lewis Weber, maestra de historia de dicha institución, aceptó su delito y podría ir a prisión hasta por 12 meses. Según la abogada Stacey T. Davenport, la mujer conoció al joven estudiante durante el año escolar 2015-16; y en el verano del 2016 llevó al adolescente a la casa de sus padres, donde tuvieron relaciones sexuales.

La profesora a pesar de ser casada, dice que sabe que fue un error la actividad sexual que realizó, pero que le gustó más que hacerlo con su marido.

Si bien es cierto, cada encuentro sexual con un menor de edad implica una condena de 12 meses de prisión, la jueza del caso decidió suspender la sentencia de uno de los cargos. Es así que Lewis Weber pasaría solo seis meses en la cárcel ya que los presos por delitos menores suelen cumplir la mitad de su condena


Loading...