Desde una suite del piso 32 del hotel Mandalay Bay, un sujeto mató a balazos a los asistentes de un concierto.

Stephen Paddock es el autor de la mayor masacre en EE.UU. después del fatídico “11 de Sepxtiembre”. El asesino disparó a una multitud de 22 mil fanáticos que se encontraban disfrutando de un concierto de música country. El hecho dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

Se dio la gran vida. Una vida de lujos es a lo que estaba acostumbrado Paddock: entradas a los mejores conciertos en Las Vegas, cenas gratis, habitaciones de lujo y otras distinciones más. Así se registró en el piso 32, exactamente en la suite 31235 del famoso casino Mandalay Bay, el jueves 28 de setiembre.

La incógnita a resolver ahora es saber qué pasará con la habitación desde la que el asesino perpetró la masacre. El hotel no ha querido pronunciarse al respecto del tema, pero diversos especialistas estadounidenses han expresado sus opciones frente al caso.

Se dice que probablemente se remodelaría la suite del piso 32, cambiando todos los muebles y adornos de la habitación, incluso se cambiaría absolutamente todas las habitaciones del piso desde el cual Paddock efectuó el tiroteo.

Otra opción sería que se fusione la habitación con las otras que colindan con esta. Así se desaparecería para siempre con la suite 31235. Lo único claro hasta el momento es que dicha habitación no será utilizada por un largo tiempo.


Loading...