Una menor de tan solo 10 años pasó por una experiencia traumática, debido a que terminó descubriendo algo terrible dentro de sus encías, dejando impactada a la dentista que la atedió.
Muchas son las enfermedades que pueden existir en el mundo y cada una de ellas es más extraña que la otra; sin embargo, hay algunas que incluso son consideradas como repulsivas, como es el casa de la ‘miasis oral’, una enfermedad muy extraña ocasionada por las larvas de la mosca.
Algo así vivió la pequeña Ana Cardoso, una niña de tan solo diez años cuyo caso se hizo conocido en el mundo a raíz de la terrible condición en su encía, algo que la menor notó cuando empezó a sentir que algo se movía en su interior, y pese a que su madre no le hacía caso, al final terminó llevándola al dentista.
La madre no reaccionó de inmediato, pero tras la insistencia acudieron a un dentista, quien al revisar la encía de su paciente se quedó fría, debido a que descubrió que sufría de una enfermedad parasitaria, y terminó encontrando una serie de gusanos en su interior.
Según relatan, la pequeña Ana tenía alrededor de 15 larvas alojadas en las encías y el dentista debió de retirar una a una. “Ella había estado diciendo durante días que sentía que algo se movía en su boca y al principio pensé que era de broma”, comentó Adriana, la mamá de ka menor.
Según la progenitora, ella no podía ver nada de lo que su hija explicaba, pero sentía mucho dolor, y todo porque se encontraba entre el diente y la encía, una zona donde se puede acceder por medio de una pequeña cirugía.