Una terrible noticia estremeció a todo el país el día de ayer. Se traba de una macabra escena en donde autoridades reportaron el cadáver de una mujer embarazada.

Horas antes, la familia de Lilian Méndez, pedía a la población que les ayudarán a encontrarla, la última vez que se le vio fue en la Terminal del Sur, luego de eso nadie supo nada.

Lilian tenía 8 meses de embarazo y su muerte ha tenido un impacto muy fuerte en la población.

Luego de que conversaciones en grupos de Facebook salieran a la luz, también apareció lo que parece ser un mensaje publicado en la página de Facebook de Alertux, la cual pueden ver más adelante en la nota.

Estos son los detalles de su muerte:

Su novio y padre del bebé dice que dejó a Lilian en la terminal del sur, ella quería tomar un taxi para llegar más rápido a su casa, “yo la dejé en la termina y ya no supe de ella”, dijo el novio a la familia de la joven.

La joven habló a su abuelo, algo habitual que ella hacía para avisarle que iba camino a casa, pero nunca llegó.

La familia al ver que Lilian nunca llegaba a casa, le hablaron al novio, el dijo que la había dejado en la terminal para abordar un taxi, y ya no supo más de ella.

Se presume que asesinaron a Lilian en otro lugar, no en la carretera a Comalapa, este fue solo el lugar en donde deshecharon el cadáver.

La causa de muerte, según reportes extra oficiales fue estrangulamiento, debido a esto, las autoridades sospechan que quizás este no fue un crimen relacionado a pandillas, ya que no es la forma habitual de los pandilleros para asesinar a sus víctimas.

Su última publicación:

La semana pasada circuló un video de como unos sujetos asaltaban en pleno día en Merliot. La página de Facebook de Alertux compartió el video, Lilian comentó.

“Si fuera yo el carro de atrás, creo le pasaría atropellando al tipo aunque rayara el carro un poco, pero que cólera ver como le asaltan e igual me gustaría que alguien me ayudara.”

La publicación le pone los pelos de punta a cualquiera, ya que le realizó el miércoles pasado, el viernes ella sería presuntamente privada de libertad, asesinada por estrangulamiento, y luego su cadáver abandonado en la carretera a Comalapa.


Loading...