Jennifer López es una de las cantantes más deseadas del mundo, y esta vez demostró que no necesita de maquillaje o ropa sexy para lucir muy bien, pese a que fue captada en mal momento por los paparazzis.

Jennifer López es una de las cantantes más famosas de todo el mundo y cuenta con millones de seguidores a nivel mundial, por ello sus acciones son muy seguidas por los paparazzis quienes buscan captarla en todo momento y en todo tipo de actividad, es por ello que esta vez la cantante terminó siendo expuesta en su estado más natural, sin nada de maquillaje.

Todos salimos a trotar, y en ese momento nadie piensa que podría verse bien, ya que al hacer ejercicio no existe maquillaje, ropa presentable o glamour, solo personas que corren y sudan como cualquiera, una realidad en la que fue encontrada la intérprete de ‘On the floor’ por culpa de los paparazzis, pero esta vez terminó sorprendiendo a todos, debido a que lució increíble.

Pese a tener 48 años, los ejercicios la ayudan a mantener una increíble figura que logra seducir a millones de fans en el mundo, además su rostro luce la jovialidad que solo los genes latinos podrían darle, algo que ella sabe explotar muy bien y la llevó a tener más de 69 millones 800 mil seguidores en Instagram, que están pendientes de cada una de sus publicaciones.

La diva del pop se mostró con ropa deportiva y sin nada de maquillaje, y pese a que muchos podrían decir que se vería mal, ella demostró que puede lucir incluso mejor sin nada de producción, ya que lucía sensacional.

NUEVO PROYECTO

La ex de Marc Antony protagonizará una nueva comedia romántica que se estrenará el 2018 bajo el nombre de ‘Second Act’, donde su personaje se llamará Maya, y es una mujer que intenta demostrar que los valores callejeros pueden equipararse a los de un título universitario.

ASÍ LUCE AL NATURAL

MUY DISTINTA

SU CARA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE


Loading...