Miley Cyrus pasa el mejor momento de su relación y luce muy feliz; sin embargo, esta vez fue su madre quien llamó la atención, debido a que pese a tener 50 años, ella luce sensacional.

Miley es una de las cantantes más famosas y controversiales de los últimos tiempos, pero en los últimos días ha tenido pocas apariciones públicas, debido a que mucho se especuló su matrimonio oculto junto al actor Liam Hemsworth, algo que hasta el momento no ha sido confirmado; sin embargo, hace poco fue vista al lado de su madre, quien ya tiene 50 años.

Se trata de Tish, la madre de la artista quien ya tiene medio siglo de vida y la acompañó para comprar unos muebles. Ella estuvo casada con Ray, el padre de Miley, desde hace 24 años y pese a su edad luce sensacional, a tal punto que podría opacar a su hija en cualquier momento, ya que luce muy joven y se viste de forma casual.

Las fotos captadas por los paparazzis revelan el estado de la mamá de la cantante, quien fácilmente podría pasar como su hermana, debido a que no solo tiene un rostro joven, sino también tiene una hermosa figura que refleja el buen estado en el que se encuentra, algo que muchas jóvenes podrían desear a su edad.

LA PAREJA

Como se recuerda, la pareja conformada por Miley y Liam se conocieron en el 2009 y desde ese momento quedaron muy enamorados; sin embargo, sufrieron un distanciamiento que los llevó a valorar más su relación, por ello regresaron y hoy lucen muy felices, a tal punto que muchos especulan que ya se llevó a cabo el matrimonio.

Una fuente cercana a los artistas manifestó que “fue una ceremonia íntima en su casa en Malibú. Solo unas cuantas personas la atendieron y sólo esas personas saben. No tienen planeado hacerlo público aún”, indicó.

LUCE GENIAL


Loading...