La desesperada mujer se aferra a una costosa cirugía para poder reducir el tamaño de sus senos, ha empezado una campaña en busca de ayuda.

Lo normal es que algunas mujeres quieran someterse a cirugías para aumentarse los pechos, pero existe un caso diferente, el deseo no es solo por un tema estético, sino por una mejor calidad de vida. Sehridan Larkman vive un calvario, pues sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años, hoy tiene 23.

“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, contó la desesperada Sehridan en su cuenta de Facebook.

Para detener este crecimiento, Sehridan tiene que someterse a una costosa cirugía y por ello ha empezado una campaña en GoFoundMe con la finalidad de juntar 10 mil dólares para la operación. La mujer solo quiere tener una vida normal y poder disfrutar de su familia.

“Mis senos están afectando mi salud y estoy tan cansada de vestirme para intentar cubrirlos y no recibir comentarios molestos como los que he recibido toda mi vida”, se puede leer en la publicación.

“Ayúdenme a financiar una reducción privada para salvar mi salud y así poder disfrutar la vida más activamente con mis hijos y pasatiempos sin restricciones”, agregó.

Este es su brassier:

Aqui en vestido

upsocl


Loading...