Imágenes han generado rechazo y molestia pues la docente amenazaba con ponerles bajas calificaciones a los estudiantes que no aceptaban tener sexo.

Controversia. Una maestra colombiana de 40 años, que se identificaba como Yokasta M., fue denunciada por obligar a sus estudiantes de 17 años a tener relaciones sexuales para que no reprueben en sus exámenes. El hecho ha causado gran impacto en Facebook.

Según la información, la profesora, residente en Medellín, seducía a los menores enviándoles fotos provocativas a través de las redes sociales y después los invitaba a su departamento.

Cuando los menores llegaban a la cita Yokasta les obligaba a tener sexo. El hecho fue descubierto por uno de los padres de familia, que al revisar el celular de su hijo vio las inapropiadas fotos.

Luego de conocerse el caso, muchos de sus alumnos compartieron en sus redes sociales las imágenes que les enviaba la profesora. “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”, escribían en su descripción de Facebook.

En cuestión de minutos la historia se hizo viral. Yokasta M. pasaría varios años en prisión y ya habría iniciado su proceso de divorcio.


Loading...