Los intrépidos muchachos de “La Cherada Salvadoreña” publicaron un video en donde nuevamente el máximo líder del FMLN y sus militantes, se le volvió a “trabar la lengua”.

Miles de salvadoreños esperan ansiosamente los videos en donde se sacan a relucir los múltiples errores del máximo líder del FMLN, Sánchez Cerén, durante sus discursos.

“Respeto Respetuoso”, “kilowatts de agua”, son solo algunos mensajes legendarios que nunca se olvidaran de la mente de los salvadoreños.

Esta vez el máximo líder rojo bautizó una nueva ciudad, “Tanzacatecoluca”  mientras hablada sobre un nuevo tramo que conectara a esta ciudad con el “arapuerto” Monseñor Romero.

https://www.facebook.com/1056549901065335/videos/1489779957742325/

Cabe destacar que Sánchez Cerén tiene una nuevo discípulo en Jackeline Rivera, la cual se perfila como una candidata experta a quitarle el trono al momento de equivocarse, tal como lo deja ver un video publicado por “hey wacha” durante una entrevista con Ernesto López.

En esa entrevista la candidata roja lo confundió dos veces con Nacho Castillo y también dijo frases celebres como “las finanzas que van financiar” o “contabilizar la contabilidad”.

https://www.facebook.com/heysalvadorenowachaoficial/videos/1501595529924489/

 


Loading...