Al parecer los chismes, suposiciones y comentarios sobre la relación de Shakira con Piqué no terminarán. Ya que después de que se hablara de una supuesta crisis y hasta se llegara a confirmar una separación, ni el astro del fútbol ni la cantante han dado alguna declaración.
Según algunos medios colombianos, la pareja seguirá manteniendo la estampa de la familia feliz, mientras entre las cuatro paredes de sus hermosas mansiones la realidad es otra, pues algunos aseguran que la intimidad en la pareja se acabó.

Para estas fuentes, la pareja ha decidido permanecer junta por el bien de los niños y porque están esperado que empiece la gira El Dorado World Tour, en la que Shakira tendrá que ausentarse de su hogar, situación que la separará de Piqué.

Y ahora, para hacer más emocionantes todas las historias que giran en torno a la pareja, han rescatado de las sombras a una persona que habitaba el corazón del deportista cuando la colombiana llegó a su vida. Su ex novia Núria Tomás esta siendo de nuevo asediada por la prensa, ya que se dice que el jugador no deja de pensar en ella.

View this post on Instagram

¡Pero bueno! Qué bonito trabajo. GRACIAS DE TODO ♥️ al equipo de @intimatelymagazine y @labiosvalentinocomunicacion por esta maravillosa entrevista y reportaje que me habéis regalado. La podéis ver al completo en intimately.com al descargar la revista de forma gratuita 🤗👏 (link en mi bio) • • • #Photographer @carmeloredondofotografo #Actress @nuria_tomas #Stylist & Art direction @mayteluengo @mayteluengofficial #StylistAssistant @whatfashionistameans #Muah @albertodugarte #MakeUpAssistant @makeup_sara_garzas #Interview @vaqueroemma #Production @labiosvalentinocomunicacion #SpecialThanks @lajefamadrid • • • #nuriatomas #intimatelymagazine #actress #fashioneditorial #labiosvalentino #styledbymayteluengo #lajefamadrid #enriquetomas #nuqart

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on


Se dice que la relación que Núria tenía con su pareja se encuentra presente en la mente de la cantante y que ha llegado a presentar sentimientos de desconfianza e inseguridad al recordar que la chica y Piqué tenían una relación que parecía estable cuando ella llegó a sus vidas.
Aparte a Shakira no le agrada que Gerald sea un hombre bastante deseado por las chicas. Mucho menos que Núria guarda el libro escrito por Piqué que contiene una dedicatoria a ella.

“A Núria, por quererme siempre.”

Y es que Núria sufrió bastante cuando Shakira apareció en su vida. Tanto que decidió poner tierra de por medio y alejarse de todo lo relacionado con el futbolista y la cantante hasta que pasara la crisis. Ahora lleva tres años viviendo en Madrid. Trabaja en la empresa jamonera de su padre, Enrique Tomás y también se dedica a la actuación.
Cuando decidió que era tiempo de encontrarse a sí misma, empezó a estudiar dramaturgia y baile, tal fue su deseo por conseguir sus sueños que montó su propia productora teatral “Nuqart” junto a su amiga Queralt Rivera.

Hay quienes aseguran que en medio de la crisis por la que está atravesando con la cantante, Piqué se arrepiente de haber dejado a Núria y que recuerda todos lo buenos momentos que pasaron juntos, para otros esa chica solamente forma parte del recuerdo del jugador y lo que se dice son chismes que pretenden acabar con la tranquilidad de la cantante.


Loading...