Nuevos detalles surgen en el caso de Ingrid, la señorita residente de Valle Verde 4 en Apopa.

Según reportes de sus familiares, Ingrid desapareció el miércoles pasado. Fue vista por última vez en el sector del centro capitalino conocido como “la avenida”, su lugar de trabajo.

Una supuesta conocida de Ingrid reveló detalles sobre el caso, pidió no se revelara su identidad por temor a represalias.

Esto fue lo que contó:

Hola yose algo sobre Ingrid, la muchacha q andan buscando.

La verdad q ella estaba metida en muchos problemas desde hace años ella a trabajado de prostituta y en todos lados tenia problemas ella era mujer de varios pandilleros al q se le conocia era a uno q se le dicen harry potter se llama victor el cayo preso y quizas ella penso q nunca iba a salir y se endamo con otro q le dicen talaje.

Ella vivia en Valle verde 2 hacia problemas de chambres y chambres era muy chismosa y tubo problemas, se fue a vivir a valle verde 4 de ahi tambien lo mismo y hasta q los mismo la amenazaron y la corrieron de la colonia y se fue a vivir a Soyapango, era el ultimo lugar donde ella vivia y me ha contado una mujer donde trabajava ella q ya tenia muchos problemas ahi tambien en “la avenida”con las otras putas.

Y se supone q los hombres pandilleros de valle verde lq llegaron a sacar de ahi y su mejor amiga q se llama Alejandra, quien es también puta, fue quien la llego a sacar y ella se la entrego a los pandilleros de Valle Verde
que la mataron y la enterraron pero no se exactamente su ubicación.

Estos fueron los terribles detalles que dio la fuente que supuestamente conoce a Ingrid, no se puede corroborar su veracidad, pero dada la situación de violencia en la que vivimos no es difícil de creerlo.

En los reportes iniciales Ingrid fue vista alrededor de las 6:00 pm por última vez en “la avenida”, se subió a un carro y luego de eso nadie sabe nada de ella.

Puede leer la nota original de Ingrid dando click aquí.

 

 


Loading...