El problema de la próxima maternidad de Kim Kardashian no es que cada día tengamos una noticia nueva sobre el tema, sino que eso ha logrado copar toda la atención y a la espera de que llegue la nueva bebé a la familia nos estamos olvidando que ella, además de madre, es empresaria. Y de las buenas, por cierto.

Al menos esa es la conclusión a la que llegamos después de haber conocido los beneficios que Kim ha logrado en solo un día con su nuevo negocio de perfumes, que le han hecho ganar de la noche a la mañana 10 millones de dólares.

Y lo mejor de todo, sin que su nombre aparezca en ningún momento en el curioso frasco que contiene las tres esencias (Crysta Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus) que ha puesto a la venta en exclusiva a través de una página web a un precio, por cierto, bastante asequible: 60 dólares el frasco.

Quizás haya sido eso lo que ha provocado que las 300.000 unidades que se han fabricado estén a punto de agotarse, aunque también ha tenido algo que ver el curioso diseño que contiene el perfume en forma de cristal, que guarda un gran significado para Kim y, por lo tanto, para todos sus seguidores.

Se trata de un diseño que imita una pieza de cristal ‘curativo’ como las que la mujer de Kanye lleva utilizando para calmar sus nervios desde que sufrió el famoso robo en París. Por eso el nombre, la forma e incluso la campaña con la que ha publicitado el producto a través de las redes, donde ha vendido la imagen de ser una colonia ideal para relajarse.

 


Loading...