Terrible lo sucedido en el Cantón Primavera de Santa Ana. Un sujeto confesó su crimen, no aguantó como lo estaba matando lo que había hecho.

Y es que este sujeto quiso ir con su madre a confesarse a la iglesia, ella presentía que algo estaba mal, ya que no era muy común que su hijo pidiera que lo acompañara a hacer esto.

El sujeto fue identificado como Mario Alexander Díaz Ramirez, y este confesó haber asesinado a su pareja, una jovencita de 17 años.

Al escuchar esta terrible confesión, la madre abandonó a su hijo criminal, y dio aviso a la PNC, quienes llegaron de inmediato a revisar la escena.

Efectivamente, los azules encontraron a la joven muerta en la cocina, tenía un cincho amarrado en el cuello, la escena según relatos era horrible, se podía ver el sufrimiento de la joven a la hora de perder su vida.

Al revisar la casa, se pudo notar que habían tenido una fuerte pelea que había comenzado en el dormitorio, luego de esto se encontraron diferentes objetos quebrad0s en el camino de la muerte que finalmente llegó a la cocina.

Días Ramírez fue detenido por el delito de feminicidio agravado y ha sido puesto a las órdenes del juzgado del Congo, Santa Ana.

Medicina Legal estableció que la joven había muerto por asfixia y estrangulamiento.

 

 

 

 


Loading...