Uno de los hombres más dementes de todos los tiempos murió a la edad de 83 años en la cárcel, cumpliendo su condena de cadena perpetua.

Charles Mason fue el asesino más famoso y odiado de Estados Unidos. Líder de “La Familia Manson”, un grupo de seguidores del criminal y músico que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.

En 1971, fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas: la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills, y al día siguiente, de un matrimonio, Leno y Rosemary LaBianca; todo llevado a cabo por los miembros del grupo, que seguían instrucciones de Manson.

En el documental llamado Charles Manson: The Final Words proyectan que el hombre realmente estaba loco. En un extracto del trabajo audiovisual, Manson dice: “soy el ser humano más famoso que no sólo está vivo, sino que soy el ser humano más famoso que ha vivido y que sigue vivo. ¿Qué creen que ocurrirá cuando muera?”.

Este trabajo iba a ser estrenado el próximo año, pero debido a la reciente muerte del hombre, han decidido adelantar su estreno, que probablemente sea el 3 de diciembre. El documental termina con el terrorífico mensaje: “Tú eres para ti. Yo para mí. Yo soy para Charlie”.

La frase la dijo luego de que Debra Tate, la hermana de Sharon Tate, afirmara que no culpa a Manson por su muerte, sino que a toda la familia (es decir, el culto liderado por Manson).


Loading...