Lisa Pechy es considerada la gamer más sexy del planeta. Ella ha ganado gran popularidad en Twich donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

El mundo de los videojuegos ha tenido un incremento exponencial en los últimos años. No caben dudas que la cultura de los videojuegos se ha convertido en una de las más atractivas, incluso, para las grandes compañías anunciantes.

Ahora se crean equipos profesionales en los que cada integrante recibe un sueldo para que se dediquen exclusivamente a mejorar su nivel en un videojuego.

Así como en cualquier disciplina hay narradores o comentaristas de las partes. Lisa Peachy es una de ellas y es conocida como STPeach en la plataforma de streaming, Twich, donde hace transmisiones.

Ella es considerada la gamer más sexy del mundo y es originaria de Canadá. La joven es muy popular y en Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores. Gracias a sus videos en vivo vía Twich, sus cortos en YouTube y sexys fotos en Instagram, Lisa es toda una celebridad.

Además, la joven comparte sus rutinas de ejercicios y es una belleza que inspira a los amantes del fitness.

 

Son los comentaristas, como Lisa Peachy, quienes le ponen emoción y transmitir las emociones que se viven en una partida a todos los amantes de los videojuegos. Por ello, es muy importante su labor en el mundo gamer. Lisa Peachy comparte muy a menudo fotos y videos en sus redes sociales.


Loading...