Los padres deben ser los protectores y ‘superhéroes’ de sus hijos; sin embargo, hay ocasiones en los que ellos pierden la paciencia y sus reacciones son las peores, como es el caso de un hombre.
Ser padre aveces suele convertirse en una tarea muy complicada; sin embargo, pese a que no existe un manual establecido para hacerlo, es vital que el amor y respeto siempre debe prevalecer, aunque por desgracia existen casos que podrían generar gran indignación cuando los padres dejan de ser los protectores para convertirse en los atacantes.
Tal fue el caso de una fotografía que se viralizó hace unos meses y que hasta el momento continúa sorprendiendo a todos, debido a que una mujer logró captar el momento exacto en que un hombre se desplazaba con su hija en el centro comercial de Cleveland; sin embargo, su extraña forma de caminar llamó mucho la atención.
Se trata de Erika Burch, quien hacía las compras para su despensa y se dio cuenta del detalle de la menor, ya que caminaba con la cabeza demasiado pegada al carrito, y al observar más de cerca, se dio con la sorpresa que la menor estaba siendo sometida por su progenitor, quien la arrastraba del cabello sin considerar el dolor que le provocaba.
Según la mujer, ella logró escuchar que la niña se quejaba con su padre: “Ya suéltame, por favor, te juro que no lo voy a volver a hacer”, fueron las palabras de la menor y al ver lo que padecía, decidió acercarse y enfrentarse al hombre, pero para su sorpresa, el sujeto le dijo que no era su asunto y que no se meta.
Al oír su respuesta, no dudó en tomar las fotografías y hablar con la Policía, pero ellos no podían hacer nada debido a que no evidenciaron una marca física que avale la denuncia, por ello tomó la opción de sacar a la luz el caso en las redes sociales, sin imaginar que se haría viral en el mundo.
virlanet