Una mujer tuvo la peor experiencia en compras durante el Black Friday. Ella pensó que en esta fecha, llena de descuentos, haría la compra de su vida – y todo parecía que lo era- hasta que llegó a casa y se dio con una inesperada sorpresa.
La mujer, que reside en Milwaukee, Estados Unidos, fue víctima de una terrible estafa al hacer un negocio con un hombre. El sujeto manejaba un camión desde el cual ofrecía super ofertas por el Black Friday y llamó la atención de la compradora.
Entre los artículos que vendía el hombre había un iPhone 6, así que, de inmediato, la mujer preguntó por el precio: 100 dólares. Sin pensarlo, la entusiasmada compradora hizo el trato, entregó el dinero y se lo llevó a casa.
Sin embargo, al abrir la caja del smartphone se dio cuenta que había sido estafada de la peor manera, pues lo único que encontró eran papas. Sí, 11 papas para cocinar y un cargador de Android.
La víctima de estafa no podía creer lo que le había pasado y, muy indignada, contó su caso en un video, que se ha hecho viral en YouTube, con la intención de que nadie vuelva a caer en los engaños del sujeto.
Durante el Black Friday en Estados Unidos, algunas empresas permiten a los empleados se tomen el día libre y muchos lo aprovechan consiguiendo las mejores ofertas. Por ello, es común ver grandes colas en las tiendas. Incluso, muchas personas ahorran para gastar dinero específicamente en esa fecha.