Una joven de la ciudad de Córdoba (Argentina) cometió un violento y doloroso hecho contra su pareja, cuyos motivos aún se desconocen.

La mujer, de 26 años e identificada como Brenda Barattini, procedió a entrar en la habitación donde dormía el hombre con quien mantenía la relación y resolvió cortarle el miembro y los testículos con una tijera de podar.

BRENDA BARATTINI

El varón, identificado con las siglas S.F y de 40 años de edad, fue trasladado al Hospital de Urgencias de Córdoba y, según lo informado por el sitio Infobae, actualmente se encuentra estable.

Todo ha ocurrido en un departamento de la calle Chacabuco, en el barrio Nueva Córdoba de la capital de dicha provincia. Las únicas informaciones que han trascendido es que la agresora es arquitecta y que por el momento ha quedado detenida a la espera de que se averigüen las circunstancias que provocaron sus actos.


El caso Lorena Bobbit
A la espera de conocerse más detalles, los hechos recuerdan inevitablemente a los ocurridos en Estados Unidos en 1993, cuando Lorena Bobbit, tras años aguantando maltratos y abusos por parte de su pareja, Jhon Bobbit, se abalanzó sobre él y le cortó el pene mientras dormía.

Se divorció de John Bobbitt en 1995, tras seis años de matrimonio. Él aprovechó la fama del suceso para implantarse el pene y se dedicó por un breve período de tiempo al cine porno.

Después de un tiempo, Lorena se convirtió en un ícono del feminismo y en la actualidad es la presidenta de la organización Lorena’s Red Wagon, que consigue recursos y apoyos para las mujeres víctimas del maltrato.


Loading...