Mientras hay decenas de muertos día a día, el Gobierno de Sánchez Cerén regala bicicletas para combatir la delincuencia, ahhh y también empieza una persecución en contra de las personas que hacen memes y videos en contra de ellos.

Este es el caso de Jose Valladares, un youtuber que se hizo famoso tras publicar un video de Eugenio Chicas y su joven pareja. Cabe destacar que El Salvador entero sigue esperando que Eugenio Chicas diga si su pareja era o no menor de edad, ya que varias páginas en Facebook afirmaron que Eugenio la había embarazado antes de cumplir 18 años e inclusive que era su hija de crianza.

Semanas han pasado, la pareja de Eugenio Chicas inclusive publicó un video, pero nunca confirmó su edad, al preguntarle a Eugenio sobre la edad, no responde, solo dice que de eso se están encargando los responsables de investigar.

Este es el video que publicó el youtuber y por el cual ahora el Gobierno pide literalmente su cabeza:

José Valladares,  denunció por medio de sus redes sociales que lo están investigando y “pidiendo su cabeza” por usar memes sobre el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el secretariode Comunicaciones, Eugenio Chicas.

“Ya hay una demanda en mi contra por usar memes y ´difamar el honor y la vida privada´ tanto del presidente de la República como del secretario de Comunicaciones en mis videos”, publicó Valladares.

En este contexto, un usuario de la red social Twitter publicó que a José Valladares quieren quitarle el empleo (en el Gobierno) por sus constantes críticas a funcionarios del órgano Ejecutivo.

“¿Es esto legal? ¿Ya se prohibió la sátira politica? ¿Murió la libertad en la Red?”, cuestionó el usuario Nicolás El Creativox, sobre las acusaciones contra Valladares.

El youtuber se ha hecho popular, sobre todo por sus videos sobre Eugenio Chicas y su relación con una joven que es mucho menor que él


Loading...