Anastasia Reshetova es una joven de 21 años que fue finalista en el concurso de belleza Miss Rusia en el año 2014.

Desde ese entonces, la bella modelo no había aparecido en los medios de comunicación, hasta que comenzó a compartir fotos en Instagram de ella posando en bikini en un lujoso yate.

Sin embargo, no fue su físico o el estatus que quería mostrar en sus imágenes lo que llamó la atención de los cibernautas, sino que un detalle de su cuerpo: los pies.

Al parecer, para muchos la ex Miss Rusia tendría los pies excesivamente grandes, por lo que no dudaron en dejarle crueles mensajes en redes sociales.

Según el medio Daily Mail, los comentarios que la modelo recibió fueron muy ofensivos, como “no vemos la atmósfera, vemos el tamaño…” en referencia a sus pies, o también los compararon con aletas para bucear.

Pero también hubo quienes defendieron a Anastasia asegurando que el tamaño de sus pies era acorde al porte de ella, ya que es una mujer muy alta.

La joven modelo admite que durante su infancia sufrió mucho bullying por su cuerpo, algo que la tuvo insegura durante años, pero que con el tiempo logró superar e incluso le sacó provecho con su carrera en el mundo del modelaje.

“Jamás pensé que me sentiría tan cómoda a mi edad. En la escuela tanto niños como niñas se burlaban de mi. Porque la gente te juzga por como te ves. Siempre verán primero lo de afuera”, indicó en dicha oportunidad.

 


Loading...