Home / Sin categoría / Este era “la cabra”, peligroso pandillero de la 18 posando orgulloso, pero su última foto fue ayer al ser eliminado (FOTOS)

Este era “la cabra”, peligroso pandillero de la 18 posando orgulloso, pero su última foto fue ayer al ser eliminado (FOTOS)

El sujeto fue atacado cuando viajaba en una bicicleta. (Fotos cortesía)

Una ráfaga de disparos ocurrida esta tarde alertó a la población de la colonia El Zapote, en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, por lo que se indicó a la PNC que un sujeto se encontraba herido.

Tras llegar al lugar de los hechos, el equipo policial encontró a la víctima tirada en una calle que conecta dicha urbanización con la residencial Limar. Tras verificar que aún estaba con vida se coordinó su traslado a un centro médico.

Sin embargo, murió al recibir asistencia debido a la gravedad de las lesiones que le fueron provocadas por arma de fuego.

El sujeto fue reconocido como Gerardo Martínez, de 18 años, alias “La Cabra”, quien sería un integrante de la pandilla 18 Sureños que opera en dicho sector. Se desconoce quienes habrían atacado a este hombre.


Loading...


Check Also

Por dos semanas completas un sujeto en Soyapango mantuvo como esclava sexual a niña de 13 años

Ayer lunes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre la condena a …