En Brasil, una profesora pasó el momento más incómodo de su vida al enviar, por error, una foto íntima a su alumno a través de WhatsApp. Él le había pedido que le envíe una imagen que habían trabajado en clase.

¿Quién no ha caído en el error de enviar un mensaje de WhatsApp a la persona equivocada? Todos, alguna vez en la vida, lo hemos pasado. Sin embargo, lo que le sucedió a esta maestra en Brasil sobrepasó los límites.

Sucede que ella, como miles de profesores en el mundo, intercambió algunas palabras con su alumno a través de la aplicación de mensajería instantánea.

El estudiante, según se puede leer en la captura de WhatsApp, le pidió una fotografía de la clase del día, al parecer porque no había estado presente. La docente intentó ayudarlo pero cometió un error terrible: envió una foto íntima suya.

“¡Dios mío! Foto errada. Por favor no cuentes ni le muestres a nadie ¡por favor!”, escribió desesperada al darse cuenta de la equivocación. “Yo ando mal en su materia, si me pone buena nota prometo quedarme callado”, dio el estudiante, aprovechando las circunstancias.

“Intentaré hacer lo que me pides (poner buena nota”, respondió la maestra en esta incómoda conversación de WhatsApp, la cual se ha viralizado en las redes sociales a través de pantallazos.

No se tienen más detalles de la escuela o la zona de Brasil en la que sucedió el incidente, pero la insólita situación se ha vuelto famosa por el terrible descuido de la maestra. Algunos usuarios hicieron hincapié en la actitud chantajista del alumno, que sacó provecho de la situación.


Loading...