Desde comienzos del año la Tierra nos ha estado sorprendiendo constantemente pues se han visto una cantidad de desastresnaturales seguidos uno tras otro, llevando consigo vidas, hogares, empresas y mucho más.

Algunos dicen que es el fin de los tiempos y se han apegado a la religión mientras que otros simplemente dicen que es el mundo que se está quejando de todas las cosas que ha hecho el hombre y ahora está destruyendo todo lo que la naturaleza dejó.

Cualquiera sea las razones es importantes estar al tanto de los últimos avances sobre unos zumbidos que han podido escuchar previo a cuando viene un desastre, quizás sea una forma que la Tierra tiene de avisarnos que algo malo viene.

El señor que realizó el primer estudio acerca de estas anomalías fue Tom Parsons quien estableció que “Recientemente hemos experimentado un periodo que ha tenido una de las tasas nunca registradas y la más altas en grandes terremotos”

Estos estudios buscan entender realmente que es lo que está pasando, pues no es secreto para nadie que la cantidad de desastres naturales que han venido desarrollandose a lo largo de los años cada vez son más frecuentes y más fuertes.

Por lo que debemos estar seguros de porqué están ocurriendo y lo más importante como podemos hacer para prevenirlos y saber donde será el próximo para tomar las medidas necesarias y que el caos no se apodere de todo en ese momento.

En Taos Urbe comentan que cada cierto tiempo escuchan un zumbido como del motor de una diesel que viene a lo lejos, este lo escuchan únicamente los residentes como tal y no los que van de paso.

De igual forma el mismo zumbido se repitió en Bristol una localidad de Reino Unido, donde muchos escuchaban este zumbido durante los 70.

https://youtu.be/8RQLdQ_kqKQ

El planeta está respondiendo ante la cantidad de desastres que han venido ocurriendo y aunque todos nos preguntados donde puede ser el próximo no hay una forma segura de determinarlo.

 


Loading...