Un video de un adolescente sometido a un exorcismo ha alimentado las afirmaciones de que un pequeño pueblo en la Argentina puede estar siendo perseguido por espíritus malignos. Las imágenes muestran a una niña retorciéndose en el suelo “como una serpiente” aparentemente sin control.

El sanador espiritual Julio Alis estaba tratando de librar a la niña de los “espíritus malignos” cuando ella se tiró al suelo y comenzó a convulsionarse involuntariamente. El video muestra a Alis tratando de mantener firme a la chica mientras se sacude por el suelo con los ojos cerrados.

La niña es una de las once personas de entre 17 y 19 años que se cree han sido “poseídas” en el pequeño pueblo de Santiago de Salavina, Argentina.

El grupo de estudiantes de la Escuela Nº 1.037 Palma Sollazzo de Gramajo ha aterrorizado a otros compañeros de clase y aldeanos después de colapsar y convulsionarse en varias ocasiones.

Los padres preocupados ya han celebrado una serie de reuniones con la escuela en medio de temores de que los espíritus malignos puedan estar rondando los terrenos, según el servicio noticioso argentino Infobae.

Alis le dijo a El Liberal que ve a los espíritus malvados “prácticamente todos los días” y que está acostumbrado a tratar a las personas que los poseen. “Soy católico y este regalo que Dios me ha dado lo uso para ayudar a la gente”, dijo Julio.

“En esta área hay una gran cantidad de demonismo, muchas personas que, para hacerlo fácil, hacen un pacto con el diablo y ofrecen cualquier cosa a cambio. La escuela donde se llevan a cabo estas manifestaciones debe ser limpiada”, agregó.

https://youtu.be/oLkw2IAOnZs

El Dr. David Maldonado, que trató a tres de las niñas, apodó la situación como “histeria colectiva”, afirmó el sitio. Dijo que sus pruebas neurológicas volvieron a la normalidad, pero que se llevarían a cabo nuevas investigaciones.


Loading...