Katy Hearn es una “personal trainer” que se ha vuelto popular en Instagram y Youtube por sus rutinas de entrenamiento. La bella mujer estadounidense de 26 años se ha ganado el cariño de todos gracias a las candentes fotos que comparte en sus redes sociales. Además del mundo de fit, Katy también es bloguera y empresaria (dueña de un gimnasio).

Sin embargo, Katy no siempre tuvo ese cuerpo. Cuando era adolescente tenía una vida sedentaria y comía muchos alimentos altos en calorías.

“Nunca hice deporte ni entrené, yo ya era delgada, así que no sentía la necesidad de explorar el gimnasio”, dijo. Pero su marcado cuerpo si es producto de años de trabajo.

Su acercamiento cuando el mundo fit empezó cuando tuvo 21 años, previo a su fiesta “elegí un vestido rosa súper ajustado para ponerme en la fiesta de mi cumpleaños, salimos y la pasamos genial. Unos días más tarde, mientras miraba las fotos de esa noche, se me hizo un nudo en el estómago. Me impresionó el peso que había ganado. Estaba avergonzada y molesta con haber caído en hábitos tan poco saludables”, dijo Katy.

Katy quiso registrar el proceso de todo el cambio que tomó su cuerpo hasta la actualidad. En el 2013 empezó a compartir los primeros resultados y desde entonces, sus fieles seguidores no dejan de halagarla.

Katy entrena entre 5 a 6 veces por semana con sesiones de entrenamiento que duran hasta 120 minutos.


Loading...