Usuario intentó sacar provecho de unas fotos, pero mujer lo humilló con ingeniosa respuesta en WhatsApp.

Los casos de acoso en las redes sociales son lamentablemente cosa de todos los días. Malos usuarios, que logran obtener información privada de otros cibernautas, utilizan esto a su favor para tener algo a cambio. WhatsApp no es la excepción.

Una joven compartió en Facebook el intento de acoso que vivió por parte de un misterioso personaje. La mujer denunció a un joven por intento de chantaje a través de unas fotos privadas.
La noticia se dio junto a los ‘pantallazos’ de una conversación que el sujeto supuestamente inició en WhatsApp. En el chat se puede ver como el individuo amenazó a la mujer con publicar sus fotos íntimas si no le pasaba más material privado.
En una de las capturas de pantalla se puede ver como el hombre le manda una foto de ella en un diminuto short, al ver esto, la joven reacciona y decide investigar más a la persona que la estaba acosando.


La joven descubrió que la cuenta de WhatsApp de donde le hablaban estaba vinculada con una de Facebook. Al ingresar notó que no solo tenía acceso a su perfil, sino también a información detallada sobre la familia del sujeto.


En el mismo chat, le señaló que pudo contactarse con su mamá y que ya había identificado a su padrastro, madrina y prima, pero no recibió más respuesta.


De pronto, al darse por descubierto, el joven trató de ocultar su acción y afirmó que era otra persona quien la estaba chantajeando. La mujer no le creyó, se burló de él y le avisó que toda la conversación en WhatsApp la haría viral en Facebook.

INCREIBLE TECNICA INVESTIGATIVA

C MAMUT

C MAMUT X2

HAY SI COMO NO

SI SI CLARO

 


Loading...